Historia de Amor Verdadero


Esta historia es basada en hechos reales la protagonista es su nombre real

Me llamo Maria Elena y esta es mi historia:
Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta.
Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque.
Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso.
Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió.
Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre.
Por eso os doy un consejo a todos: No dejeis escapar la oportunidad de ser feliz porque puede que de un dia para otro la persona que amas se te vaya para siempre.



Historia de Amor

Que serias capaz de hacer por amor?, esa es la pregunta que muchos nos hacemos pero en realidad tenemos la respuesta en cada uno de nuestros seres de diferentes formas.
Muchas personas son capaces de dar la vida por el ser amado pero porque dar la vida si tienes un futuro muy hermoso por delante, es mejor ayudar que esa persona pueda superar su tragedia o su calamidad. En cambio otros son capaces de matar por estar con la persona que dicen amar, el matar por amor no existe solo es obsesión por obtener lo que no es para uno...
Dios creo para todos una persona especial solo tenemos que esperar a que llegue